Autoretrato (Final)

 


ISO 320

1/30 seg f/2.4 2.15 mm


No soy muy feliz teniendome que sacarme fotos, es algo que todavia estoy aprendiendo. Pase un periodo en el cual no hay casi registro de fotos mias porque no queria aparecer en unguna y no queria sacarme a mi misma, por suentre eese periodo lo pase pero me sigue costando a veces ponerme adelante de una camara e intentar ser sincera.
Siento que esta foto muestra como estoy ahora. No force nignun gesto solo mire hacia la camara.
Utilice el temporizador de mi telefono y me entraba luz por mi ventana. Estaba en mi pieza sola y tranquila. Tampoco tenia maquillaje o una ropa especial, estaba usando una remera grande que me queda comoda ahora y un collar.

No fue una experiencia divertida pero si fue necesaria, un momento de sinceridad adelante de la camara.



Comentarios

Entradas populares