Experiencia durante la cursada

Comencé esta cursada sabiendo muy poco, nunca había tocado una cámara ni mucho menos me ponía a sacar fotos de lugares o personas solo porque sí. Durante la cursada gracias a los profes pude comprender de distintas formas como es que funciona la fotografía, reflexionar sobre muchos fotógrafos y sus obras me ayudo muchisimo tanto para las entregas como para utilizarlos de referencias en otros momentos.

Super agradecida por las clases técnicas que son totalmente útiles para aplicarlas en los trabajos y por los encuentros presenciales con los cuales pude conocer la FADU por primera vez, tener esos primeros acercamientos me motivó muchísimo. Además de que en la cursada pude tener compañeros super talentosos y que no dudan en ayudar.

Unos muy buenos profes que me ayudaron un montón con sus correcciones. La verdad es que estoy super feliz con los resultados que pude lograr a lo largo de los trabajos y termino esta cursada totalmente satisfecha.

Dejo algunos de los trabajos que mas me gustaron durante la cursada:


















































Comentarios

Entradas populares