herbaria (entrega final)

El proceso de la herbaria para mi fue algo complicado porque no estoy acostumbrada a cuidar plantas y si bien fue una buena oportunidad para poder ver como es que podria hacerlo dee todas formas no funciono de la mejor manera.

En un principio las semillas comenzaron a crecer bastante bien y rapido. Generando formas interesantes a medida que creacian y se separaban de su forma inicial.

En un punto en el que la mayoria ya habia crecido bastante una de las simillas recien estaba comenzando a salir. 

Esa semilla pudo crecer un poco pero luego deje de prestarles atencion y la panta comenzo a morir. Si bien esto demostro que totalmente que no soy buena para cuidar plantas de todas formas me enseño el paso del tiempo desde las primeras entregas de la cursada hasta ahora que es la ultima. Fue una experiencia que, aunque para mi algo corta, me ayudo a mostrarme como cambian las cosas y el tiempo ademas de solo en la cursada.



Comentarios

Entradas populares